Cosas... para escapar

viernes, 24 de octubre de 2008

Canciones Disney

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (Feliz no cumpleaños)

LA BELLA DURMIENTE (Eres tú mi príncipe azul)

POCAHONTAS (Colores en el viento)

ALADÍN (Un mundo ideal)

LA BELLA Y LA BESTIA (Bella y bestia son)

LA SIRENITA (Bajo el mar)

EL REY LEÓN (Hakuna Matata)

EL LIBRO DE LA SELVA (Lo más vital)

LOS ARISTOGATOS (Todos quieren ser ya gato Jazz)

MULÁN (Mi reflejo)


Me vienen mil recuerdos con cada una de estas canciones. Recuerdos de la infancia, de la inocencia perdida, de cuando era capaz de ser feliz viendo sólo algunas de estas películas o escuchando algunas de sus canciones... Aunque también es recuerdo del amor y de todos esos momentos que deja plasmados en estos filmes. Una delicia. Me apunto en mi agenda el volver a verlas.

4 comentarios:

al dijo...

me encanta! Cuantas escenas geniales y que recuerdos! Te falta poner alguno de la Sirenita, Poor unfortunate souls! Un saludo!

al dijo...

rectifico, te falta poner el de la sirenita, poor unfortunate souls, xD. Cuando canta y le vende su voz a cambio de tener patas. El de bajo del mar tb esta muy wapo, un saludo.

David Cotos dijo...

Feliz No Cumpleaños a ti y para mi y para ti también (el que lee aquí)

Isabel dijo...

''de cuando era capaz de ser feliz viendo sólo algunas de estas películas o escuchando algunas de sus canciones...''.

Estas películas están en mi biblioteca particular y todas las canciones de Disney metidas en mi ipod desde el mismo día que lo compré. Son la banda sonora de mi día a día! Y sigo siendo capaz de sonreír cada vez que escucho una de ellas...

Sin ir más lejos, el jueves convencí a cuatro amigos para ver la Bella y la Bestia (una de mis preferidas) y me sonreí cuando me di cuenta de que estábamos todos llorando. =) Benditos casi veinte años.