tienes tantos blogs y entradas que no sabía dónde escribirte. hacía tiempo que no me dejaban una reflexión tan interesante como la tuya en alguna de mis entradas. respecto a eso, decirte que es peligroso no saber ni dónde está nuestra propia casa. a cuestas es donde muchos piensan que la llevan, pero si se molestaran en mirar atrás, en mirar más allá del propio ombligo, se darían cuenta de que prefieren llevarla como la llevan que como tienen que llevarla algunas personas no tan afortunadas. dividir nuestro hogar no creo que sea la solución, de hecho creo que debemos mantener todo lo relacionado con nosotros bien unidito, para que no se escape y que nos proporcione más seguridad.
Por un futuro real, por un verdadero cambio en la sociedad de la información, por nuevas formas de financiación y para que dejen de chupar del bote los de siempre.
A veces loco, a veces cuerdo. En ocasiones andando por este mundo y otras tantas veces volando por ese otro raro mundo donde la imaginación y mis sentimientos viven confusos.
2 comentarios:
Porque por más que te miro a los ojos...no sé quién eres.
Noto una sensación rara al pensar que me ha parecido tan bonito algo tan triste...
tienes tantos blogs y entradas que no sabía dónde escribirte.
hacía tiempo que no me dejaban una reflexión tan interesante como la tuya en alguna de mis entradas.
respecto a eso, decirte que es peligroso no saber ni dónde está nuestra propia casa. a cuestas es donde muchos piensan que la llevan, pero si se molestaran en mirar atrás, en mirar más allá del propio ombligo, se darían cuenta de que prefieren llevarla como la llevan que como tienen que llevarla algunas personas no tan afortunadas.
dividir nuestro hogar no creo que sea la solución, de hecho creo que debemos mantener todo lo relacionado con nosotros bien unidito, para que no se escape y que nos proporcione más seguridad.
otra reflexión más. AU!
Publicar un comentario